EL DECORO nace a fines de 2004 como complemento de una empresa familiar de servicio de catering.
Natalia y Valeria Biondi, dirigen este emprendimiento dedicado a ambientar todo tipo de eventos utilizando livings, alfombras, telas, objetos de decoración y arreglos florales de cuidado disenio
Con un destacado sentido de la estética buscan plasmar en cada evento la personalidad de los agasajados ó la imagen de una empresa.

AMBIENTACION EN BLANCO, NEGRO Y TRANSPARENCIAS

En octubre de 2007, se realizó la tradicional Fiesta Anual del Seguro, organizada por Sancor Seguros en el Hotel Hilton. Para los 600 invitados en banquete formal se utilizó el salón Pacífico del 2do Subsuelo.
La recepción se dividídió del salón principal con pesados cortinados negros. Se armaron juegos de livings blancos con mesas negras, y almohadones negros y blancos con diseño vintage. En el área central se armó una isla de puffs y varias mesas de apoyo vestidas. Se utilizaron cilindros de diferentes tamaños con velas flotantes en la entrada y sobre las mesas de los livings. En los perímetros del salón sobre dressoires, globos de vidrio superpuestos con flores en su interior, esferas de vidrio de 0,50m de diámetro con flores sobre pedestales, y arreglos en altura acompañados de candelabros con cairels y velas que aportaron calidez, distinción y elegancia.
El salón principal se armó con 55 mesas redondas, pista de baile y escenario. Desde el techo se colgaron telas de voile blanco, estratégicamente iluminadas por DIXI, quienes a demás de estar a cargo del sonido montaron sobre la pista de baile esferas y estrellas inflables iluminadas con leds.
Todos los centros de mesa tenían rosas blancas, algunos sobre espejos acompañados por velas en shots, otros con candelabros transparentes o negros con caireles y otros con velas estampada con diseño vintage al igual que los amohadones de la recepción.

FESTEJO AL AIRE LIBRE

Para este festejo íntimo al aire libre utilizamos livings blancos en contraste con colores brillantes y alegres. Para los centros de mesa usamos flores en la gama del amarillo al naranja y los recipientes se cubrieron con turquesa. A ambos lados velas en pequeños recipientes de vidrio al tono. Delimitando la pileta se colocaron farolas turquesa con gerberas naranjas y en la mesa buffet se armó un arreglo con gerberas, rosas, alstroemerias, liliums y calas verdes. Los almohadones sobre los sillones, también naranja y turquesa, se acompañaron con un toque de dorado.